COMUNIDAD DE EGRESADOS

#SomosIdatur

La comunidad idatur forma parte del Sistema de Seguimiento del Egresado deL instituto idatur, cuyo objetivo es mantener permanente contacto con nuestros egresados. nuestra prioridad es el bienestar de los egresados a través de las actividades educativas, culturales, sociales y deportivas estrechando entre sus miembros lazos de fraternidad.

A través de la comunidad idatur podra actualizar sus datos personales, y acceder a todos los beneficios y servicios del egresado idatur, como contactar colegas, acceder a nuestra bolsa de trabajo actualizada, ampliar su red de contactos, y participar de nuestras actividades.

te damos la bienvenida a nuestra comunidad de egresado idatur.

Síguenos ahora aquí: @IdaturEgresados

Sé parte de nuestra de nuestra comunidad y participa de nuestros eventos:

ACTUALIZA TUS DATOS AQUÍ

Servicios Egresados Idatur

Bolsa Laboral Idatur

Ponemos a su disposición la bolsa laboral idatur. Es una herramienta potente que te permitirá postular a las mejores oportunidades laborales.Inscríbete Aquí.

Ficha de inscripción

Su colaboración llenando esta encuesta, nos dará a conocer la situación laboral de los egresados y su opinión nos permitirá mejorar la calidad de formación que brinda la Institución donde usted estudió.Descargue y envie su ficha a egresados@idatur.edu.pe

ABRIR CHAT
1
Cuál es tu consulta ?
Tengo una consulta. Mi nombre y correo es:
Powered by